jueves, 4 de marzo de 2010

Inaugurada La Unidad de Cirugia Buco Maxilo Facial










El pasado mes de Junio de 2007, fue inaugurada la Unidad de Servicio Buco-Maxilofacial del Hospital Enrique Tejera de Valencia Venezuela (CHET), La cual lleva el nombre del Dr. Omar Cohen Eizaga.

Segun Explico la Dra. Omaira Cohen Rios Jefe del Servicio de Ciruigia Buco-Maxilofacial del CHET , la sala fue bautizada con el nombre del Dr. Omar Cohen Eizaga, quien durante 35 años fue jefe de esta unidad y pionero en este tipo de cirugia en el pais, la cual trata enfermedades de los tejidos blandos y duros de la boca y cara, asi como tambien traumas del macizo facial, tumores, malformaciones faciales congenitas, anomalias de desarrollo de los maxilares, enfermadades del las glandulas salivales e implantes dentales, entre otros.

Este servcio esta adscrito al servicio de Trauma-shock, donde se entrenan los estudiantes que cursan la especialidad.

1 comentario:

  1. Buenas noches, soy estudiante de Odontología de la UJAP Valencia-Carabobo y de verdad que me encanto ver todo esto , es un arduo trabajo pero una bella y excelente labor todo lo que han formado, y a todas las personas qué han ayudado con su ejercicio. Mil Felcidades, son dignos de admirar..

    ResponderEliminar