jueves, 4 de marzo de 2010

Adenoma Pleomorfo de Glandula Parotida

Se trata de un paciente femenino de 45 años de edad, proveniente de un caserio del Estado Falcon, Venezuela, el cual deambulo durante años en servicios hospitalarios buscando la resolucion de su problema patologico. Incursiona en nuestra consulta despues de haber pasado penurias soportando las criticas y extrañesas de las personas.
Fue sometida a intervencion quirurgica previo a examenes complementarios de rutina, TAC de la cara y previa biopsia del tumor.
Bajo anestesia general, se procedio a la extirpacion del gran tumor mediante prolija hemostasia, de cirugia limpia, diseccion cuidadosa y cierre del lorst quirurgico dejando via de drenaje.

Evoluciono de manera satisfactoriamente insertandose al conglomerado social.

Creemos que este es una caso interesante para la cirugia maxilo-facial.

















4 comentarios:

  1. señor omar,tienes dos manos de oro !!! eres usted un Dios !

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelita tiene un tumor en la parotida, pero ya le invadio el nervio facial y el hueso detras de la oreja, existe algun procedimiento que no la deje con una paralisis facial? se puede quitar el tumor?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un tumor en la Glandula Parotida desde Marzo del año 1995, me quiero operar, cree que se puede, esta muy grande. Saludos.
    butifarrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Comparto con usted este Blog de un gran Cirujano Maxilofacial de la Rep.Dom. http://maxilofacialsanvicente.obolog.com/archivos

    ResponderEliminar